Nuestro viaje por Italia empieza, como no, en la capital: Roma caput mundi, decían los antiguos romanos (Roma, en su momento, fue realmente la capital del mundo "conocido"), y hoy, cuando la visitas, sigues sintiendo esa sensación de grandeza que debía respirarse paseando por sus calles. No podemos perdernos el Coliseo, el Foro Imperial, el Panteón y la Basílica de San Pedro, pero también tenemos que conocer la Roma más moderna y disfrutar de una buena carbonara en el barrio de Testaccio o experimentar la vida nocturna de Trastevere. Nuestro viaje nos lleva después hacia el norte, a la Toscana, donde atravesaremos los encantadores paisajes hasta llegar a Florencia, cuna del Renacimiento italiano. Ya que estamos por la zona, aprovechamos para desviarnos a Pisa (donde podemos hacernos la típica foto evitando que se caiga la torre). Avanzaremos hacia el norte de la bota hasta llegar a la ciudad de los mas de 100 islas: Venecia donde nos enamoraremos de sus encantadores canales y visitaremos la fabrica de vidrio. Nuestro viaje termina en Roma, donde todo comenzó, entre delicias y sonrisas.
Este es un itinerario 360°: nuestro gran clásico que nos permitirá descubrir todos los aspectos del destino. Llevaremos un ritmo dinámico para conseguir ver lo máximo posible, pero también tendremos momentos de relax y diversión, ¡la combinación perfecta!
Modo de viaje
Esfuerzo Físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico MEDIO y el ritmo del viaje se considera moderado. Además, están previstos trayectos de media duración (entre 3 y 5 horas) Cambiaremos de alojamiento cada dos o tres días, así que deberás traer un gran espíritu de adaptación.